La FEPM recoge un millar de consultas sobre los pavimentos de madera en su página web
3 de Septiembre de 2012

Martes, 07 de agosto de 2012 “El Técnico Responde”, el servicio de asistencia técnica de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) en su web www.fepm.es, ha alcanzado el millar de consultas en tan sólo cinco meses de actividad.

La FEPM pone a disposición de profesionales y particulares sus servicios de asesoramiento técnico, control de calidad en obra y peritos especializados en los pavimentos de madera y su correcta fabricación e instalación.

En tiempo real, los numerosos miembros de la Federación Española de Pavimentos de Madera que colaboran en la sección "El Técnico Responde" resuelven dudas acerca de la documentación, aplicación de normas UNE, CTE y RITE, materiales, sistemas de instalación, mantenimiento, control de patologías, etc.

"La Federación cuenta con socios en toda España, con lo cual tenemos el privilegio de contar con información, experiencias y referencias de todos nuestros corresponsales -afirma José Luis Ávila, Director Gerente de la FEPM-, quienes son sin lugar a dudas las personas más preparadas para responder a cualquier consulta relacionada con un pavimento de madera".

Actualmente componen la Federación Española de Pavimentos de Madera más de 250 profesionales con experiencia contrastada en los campos de la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de esta tipología de suelos.

Promotores y constructores, arquitectos, interioristas y decoradores, colocadores y, por supuesto, clientes particulares canalizan a través de la vía directa de consulta "El Técnico Responde" sus dudas, preguntas y experiencias específicas sobre los pavimentos de madera.

"Nosotros tratamos de contestar a sus demandas en tiempo real aunque, para conseguir las respuestas y soluciones más exactas y cercanas, intentamos contrastar las explicaciones de nuestros servicios técnicos con la opinión de los Asociados más próximos a quienes nos plantean la casuística concreta de sus obras -concluye José Luis Ávila-.

La FEPM siempre está disponible, vía teléfono o email, para tratar de ayudar a solucionar cualquier cuestión a las personas que están interesadas en colocar, preservar o mejorar su pavimento de madera.

    La FEPM recoge un millar de consultas sobre los pavimentos de madera en su página web

    Compartir

    Share by: