¿Cómo ocuparnos de una tarima exterior?
26 de Febrero de 2015

En Parquets Nortepar, como empresa especialista en la instalación de todo tipo de suelos, hemos tenido la fortuna de atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos, el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte sobre qué cuidados tendrás que hacer a tu tarima exterior.

Tienes que tener claro que los suelos que se encuentran a la intemperie necesitan muchos más cuidados que los interiores, ya que están expuestos a los cambios de temperatura, al frío y calor extremos, a la lluvia, nieve, viento... Sin embargo, con un poco de preocupación conseguiremos que luzcan como el primer día sin que sufra ningún percance.

Desde Parquets Nortepar te aconsejamos que te encargues de dar una mano de barniz de poliuretano (o algún tipo de aceite específico) a tu suelo. Ten presente que tienes que elegir el más adecuado según el tipo de tarima que tengas. La periodicidad suele variar, aunque lo más aconsejable es que sea cada tres meses mínimo, asegurándote que la superficie está limpia.

Como en otras muchas cosas, si nos encargamos de su limpieza y cuidado de forma periódica, cada tarea será mucho más sencilla que la anterior, pudiendo conservar el aspecto y el color de forma perfecta.

Además, en caso de que nuestra tarima esté hecha de madera barnizada, es muy aconsejable que utilicemos agua y vinagre. Mientras que si el material principal es madera decapada, lo más recomendable será usar una mezcla de agua tibia y sal.

Visita nuestra página de productos y descubre la amplia gama de suelos que tenemos a tu entera disposición.

¿Cómo ocuparnos de una tarima exterior?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: