Los tipos de parquet según el material
11 de Enero de 2022

Tras muchos años siendo una de las mejores empresas de parquet en Asturias, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles además un asesoramiento completo, integral y personalizado. Por eso, nos gustaría utilizar el siguiente artículo para explicarte un poco más sobre los diferentes tipos de suelo que te puedes encontrar según el material utilizado.

En primer lugar nos encontramos con uno de los más conocidos y clásicos, el parquet de madera. Al estar hecho con un material natural, también es el que necesita más cuidados y su precio suele ser algo superior al resto. En cambio, otorgará a nuestro hogar un ambiente mucho más noble, permitiendo también muchas más posibilidades a la hora de manipularlo.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de parquet en Asturias, podemos contarte que dentro de este tipo, nos podemos encontrar con tarimas macizas o multicapa.

La primera es la llamada madera virgen, existiendo diferentes variantes según el ancho. Una de sus ventajas principales es su extraordinaria durabilidad y la posibilidad de acuchillar y barnizar, recuperando su estética original.

La tarima multicapa es la opción más asequible dentro de los suelos de madera natural. Su característica principal es presentar un grosor muy pequeño en el cual solamente la capa superficial será de madera noble.

Por otro lado, nos encontramos con los parquets laminados. Son, sin duda, opciones muy económicas, formadas por diferentes láminas creadas a partir de derivados de madera y que se unen gracias a resinas de gran consistencia.

En Parquets Nortepar, S.A. somos especialistas en la instalación de todo tipo de parquets. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. Llámanos sin compromiso.

Los tipos de parquet según el material

Compartir

Artículos relacionados

Share by: