¿Qué ventajas aporta la instalación de tarima flotante?
5 de Septiembre de 2014

A lo largo de nuestra trayectoria en los servicios de ventas para tarimas y parquets, hemos observado que muchos de nuestros clientes demandan cada vez más la instalación de tarima flotante. Se trata de una de las mejores opciones si deseas cambiar el revestimiento del suelo, gracias a su fácil colocación y mantenimiento.   

Este material de reciente aparición recibe su nombre debido a la forma de instalarlo, ya que las láminas se unen sobre una superficie aislante y nunca directamente al suelo. Existe una amplia gama de colores y diseños vanguardistas que se adaptarán a tus necesidades y a la estética que pretendes dar a tu hogar. Para el acabado de la madera puedes elegir un barnizado o un encerado mate o satinado.

Desde nuestra empresa especializada en tarimas y parquets, podemos afirmar que existen dos formas de colocar el parquet flotante. La más común es el sistema tradicional de machihembrado y el otro más novedoso se llama de click, que resulta mucho más rápido de instalar y no precisa el uso de cola. Su principal ventaja es que no se pega al suelo, sino que se apoya sobre una membrana de neopreno, por lo que superficie debe estar lisa, limpia, dura y libre de humedades. Es muy fácil de instalar, ya que pocas horas después de su colocación puedes pisarlo y tiene un fácil mantenimiento. Como puedes ver, se trata de un material que solo ofrece ventajas.

En Parquets Nortepar encontrarás a los mejores profesionales para la instalación de tarimas y parquets. Tenemos una amplia gama de productos y te garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos. 

¿Qué ventajas aporta la instalación de tarima flotante?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: