¿Por qué poner tarima flotante para renovar el suelo?
6 de Julio de 2023

Como empresa con experiencia en la venta de tarimas en Asturias, queremos dedicar este post a hablarte sobre este tipo de pavimentos. ¿Por qué puede ser una gran solución para renovar el suelo de tu vivienda? ¿Qué otras alternativas tienes para ello? ¿Son más ventajosas o presentan más inconvenientes? ¡Vamos a ello!


Si estás pensando en colocar tarima flotante en casa, queremos que sepas que estos suelos resisten mejor que el parquet los arañazos, las manchas, los golpes, etc. Además, no olvides que esta clase de pavimento suele tener una garantía de entre 20 y 25 años.


Como punto fuerte de las tarimas flotantes, hay que destacar que pueden estar instaladas en solo 24 o 48 horas. Y, por supuesto, listas para comenzar a usarlas.


Como profesionales especializados en la instalación de tarima flotante en Valencia, nos gustaría informarte de que para acuchillar el suelo de parquet son necesarias muchas más horas de trabajo.


Si te has planteado acuchillar el parquet, ten en cuenta que es una labor que hay que llevar a cabo cada 8 o 10 años, aproximadamente, para garantizar un mantenimiento adecuado de este suelo.


Desde Parquets Nortepar S.A., nos parece importante recordar que el objetivo del acuchillado del parquet es corregir las imperfecciones del suelo, tales como arañazos, marcas de humedad, picotazos, cambios de color producidos por el sol, golpes, etc.


Para realizar bien esta tarea, es necesario utilizar una máquina especial que, mediante una lija gruesa, va quitando el barniz e igualando la superficie.


No tardes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

¿Por qué poner tarima flotante para renovar el suelo?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: